Blog só para zurzir mouros e lampiões. No menu também está incluido ofensas a lagartos e panteras. “Nós somos humanos como as pessoas" Nuno Gomes, jogador de bandolete.

terça-feira, julho 25, 2006

Será Desta?


Já "demos" o Benni, e agora só falta um manco caro para o lugar...

2 Comments:

Blogger Jorge Mota said...

E eu tinha ideia que o Benny tinha 30 anos, se tiver 28 como me disseram então o verbo "dar" é brando. Emfim.

PS: Já te adiconei ao meu blog.

quarta jul. 26, 09:44:00 da manhã 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Ocaso y declive de Diego Tristán

A principios de temporada, Tristán avisó de que quería estar presente en la lista del Mundial, y de que pondría todo de su parte para alcanzar una cifra cercana a los veinte goles. Un deseo un tanto utópico, si nos atenemos al rendimiento mostrado por el delantero de La Algaba hasta la fecha. A algunos, aquellas promesas de Tristán nos dejaron cierta sensación de déjà-vu, como si fuera algo que viniera repitiéndose año tras año en las últimas temporadas. Lo cierto es que Tristán lleva tres años completamente estancado. Nada queda de aquel jugador que salió del RCD Mallorca dispuesto a marcar una época en un club grande, y que llegó a tener pie y medio en todo un Real Madrid (era la "promesa electoral" de Lorenzo Sanz). Pocos confiamos en que Diego se recupere y vuelva a ser algo siquiera parecido al delantero de veinte goles por temporada que salió de Son Moix en el verano del 2000 y que rindió a altísimo nivel en sus dos primeros años como deportivista.

El caso es que en Coruña ya están bastante hastiados de la infecacia de su delantero supuestamente titular, y es frecuente ver cómo Tristán es despedido con pitos en su propio estadio (sin ir más lejos, el pasado domingo frente al Villarreal).

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/11/29-ocaso-y-declive-de-diego-trist.php

sábado jul. 29, 12:43:00 da tarde 2006

 

Enviar um comentário

<< Home